martes, 2 de agosto de 2011

Me gustaría ser Senador: Carlos Lascurain

Antonio de Jesús Chávez Renteria (ASI)


El director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur ante los medios de comunicación reunidos en conferencia de prensa, acepto hoy que le gustaría ser Senador de la Republica por su Estado natal Chihuahua.

A pregunta expuesta si le buscaría un cargo de elección para el próximo proceso federal, el también ex Delegado de la Secretaría de Economía en Chihuahua Aseguro – Me gustaría ser senador-.

El también ex coordinador de campaña del líder nacional del PAN Gustavo Madero Carlos Lascurain en Chihuahua, se refirió ante los medios de comunicación respetuoso de los tiempos electorales y del compromiso de su responsabilidad al frente de la SCT.

1 comentario:

  1. TODOS DEBEMOS BUSCAR EL EXITO Y TENEMOS POSIBILIDADES DE ESCALAR SI SE NOS PRESENTA A OPORTUNIDAD, EL QUE CRITICA LA POSICION DE LASCURAIN ES EL ENVIDIOSO QUE LE GUSTARIA ESTAR EN SU LUGAR. MENTIRA QUE SI YO TUVIERA LA OPORTUNIDAD LA IBA A DESAPROVECHAR..¿Y TU?. el trabajo que realice lascurain en la sct, hablara de su interes para ser cenador, las acciones de hoy daran el resultado del mañana.

    ResponderEliminar