La Procuraduría de Justicia del Estado informa que la persona que fue privada de la vida la madrugada de este viernes de dos disparos de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, en las calles de Belizario Domínguez entre 5 de Febrero y Navarro, respondía al nombre de Alberto Villela Rangel, de 27 años de edad y se desempañaba como Policía Ministerial.
El director de la corporación, licenciado Juan Ochoa Sánchez, afirmó que el elemento policíaco se encontraba adscrito a la guardia de agentes nocturna y que en la actualidad no realizaba ningún tipo de investigación especial o de delitos.
Reveló que desde la ocurrencia de los lamentables hechos se implementaron filtros de revisión en diferentes puntos de la cuidad. Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Homicidio Doloso, Policía Ministerial y Departamento de Servicios Periciales, quienes procedieron al aseguramiento del lugar, recolectando pruebas periciales y obteniendo declaración de los testigos presenciales, que lleven a la detención del o los probable responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario