Elementos de la ministerial aprenden y detienen a la atroz pareja
En infamia del delito cometido de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, en esta ciudad capital
Por: Toñon
Jesús Eduardo Galaviz Delgado de 23 años de edad originario del Fuerte Sianola y Leticia Isabel León de 35 años de edad originaria de Nogales Sonara son los nombres de los salvajes asesinos de una menor de edad en la colonia Miramar.
La menor era hija de Leticia Isabel León y salvaje asesino era su pareja sentimental. El lamentable hecho ocurrió cuando estando los tres acostados en el techo de su domicilio particular el lunático sujeto empezó a golpear si causa aparente a la menor hasta dejarla sin vida.
Según el parte oficial de la Policía Ministerial del Estado informa que en eso momentos llego un familiar de la mujer, quien al ver la situación en la que se encontraban y la menor fuertemente dolida y golpeada. Decidió llevar a la menor al Hospital Juan María de Salvatierra.
La médica de pediatría, manifestó que momentos antes, había ingresado la menor sin signos vitales, presentando lesiones en todo su cuerpo. Dando testimonio el Ministerio Publico especializado, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley. Las causas de la muerte de la menor fueron las hemorragias múltiples internas producidas por los golpes.
Hoy la pareja se encuentra detenida, después de la orden girada por las autoridades judiciales pagando su condena por el cruel delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario