jueves, 28 de mayo de 2015

Psicosis en La Paz por Balacera



· Fuego cruzado entre policías y sicarios deja un saldo de 3 personas muertas y una herida. El acontecimiento tuvo lugar en el entronque Pino Payas. Policías Estatales reprendieron el ataque que iniciaron los sicarios con cuerno de chivos y granadas de fragmentación. Extraoficialmente se presume que dentro de los heridos pudiera ser ¨El Grande¨ Líder de la Banda Criminal de Los Lozoya. El Reportero de Canal 10 Adolfo Lucero perdió la vida a causa de un Infarto fulminante cubriendo la nota en el lugar.









 Antonio Chávez Rentería /Fotos Ignacio Estrada/Zona Roja/Arturo Rubio

Un total estado de alarma se vivió el día de ayer en La Paz, a causa de una balacera registrada en las colonias Villas del Encanto. Fue alrededor de las 6 de las tarde, cuando patrullas de la Policía Ministerial, Policía Estatal, Policía Municipal y Gendarmería, recibieron un reporte vía radio que Elementos Policiacos se enfrentaban a tiros con miembros del crimen organizado armados con fusiles de alto calibré.

Fue en el entronque Pino Payas con las colonias Indeco y Villas del Encanto a la altura de la negociación ¨Marisco El Vado¨, cuando Policías Estatales, intentaron interceptar una camioneta Tahoe de reciente modelo, quienes se negaron a detener la marcha abriendo fuego en contra de los uniformados con fusiles AK47, conocidos como los de Cuerno de Chivo.






Cabe señalar que extraoficialmente, circuló en redes sociales y medios electrónicos nacionales y estatales que dentro de los ocupantes se entraba el Jefe Criminal de la Banda ¨Los Lozoya¨, conocido como ¨El Grande¨ quien al parecer resulto herido y se encontraba resguardado en el Hospital General.

Dentro de los hechos se destaca que los Elementos de la Policía Estatal, en una de las patrullas recibió un impacto por granada de fragmentación.

El incidente registrado la tarde ayer en La Paz, activó Código Rojo en todas las corporaciones de seguridad, dónde, sin confirmar un elemento policiaco perdió la vida y dos de los sicarios.

Testigos del acontecimiento violento aseguraron que la balacera de prolongó por varios minutos ya que dos de los pistoleros lograron darse a la fuga entre los terrenos baldíos que colindan con el Rancho San Rafael.



Por último cabe señalar que el reportero del Centro de Televisión local Canal 10 Adolfo Lucero Murillo, al encontrarse cubriendo la nota en el lugar del evento a causa del impacto de la balacera entre los sicarios y policías, se desvaneció perdiendo el conocimiento y momentos después fue declarado sin vida a causa de un infarto fulminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario