La niñez sudcaliforniana merece tener un mejor futuro, dijo el mandatario al visitar el CRIT BCS acompañado de su esposa María Helena Hernández de Covarrubias.
Los grupos vulnerables principalmente los niños y niñas del estado merecen un mejor futuro, por ello la atención de éstos es prioridad para el gobierno del estado, dijo el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, al visitar el CRIT Baja California Sur, acompañado de su esposa María Helena Hernández de Covarrubias.
En visita de trabajo en donde fue recibido con una cálida bienvenida de parte de los niños, padres de familia, colaboradores y voluntarios, el ejecutivo estatal expuso que es necesario que los gobiernos vuelvan sus ojos aquellos sectores que requieren alguna atención, para cambiar su destino social y personal .
Expuso que los servicios que presta el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón tiene un significado especial para los sudcalifornianos, ya que muestra una intensa interlocución con los grupos vulnerables y que tiene suma importancia para el desarrollo social de la población.
Le jefe del ejecutivo y su esposa realizaron un recorrido guiado por el Director General del centro Eduardo Martínez Salgado quién les mostró las diferentes áreas del CRIT BCS en un día de labores cotidianas, en el que se ofrece a los niños con discapacidad de Baja California Sur una rehabilitación integral.
En su primera visita oficial durante el recorrido en continuas ocasiones brindaron apoyo a los niños y familias, al demostrar un gran sentido de humanismo y compromiso a las personas con discapacidad, al quedar de manifiesto la unión entre el gobierno y la sociedad organizada.El Gobernador y su esposa manifestaron su disposición al director del CRIT para trabajar de la mano para que se este organismo trabaje satisfactoriamente, por lo que se comprometieron a regresar para observar de cerca las problemáticas y necesidades de los padres de familia que acuden al lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario