martes, 24 de julio de 2012

Entrega tiendas OXXO redondeo donado por clientes a Bomberos de La Paz

·       De abril a junio ciudadanos donaron $574 mil 156 pesos en las sucursales de la cadena comercial.

Este lunes 23 de julio se llevo a cabo la entrega de la donación del redondeo de las tiendas OXXO, que la ciudadanía aportó generosamente en lapso de abril a junio de este año al Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de La Paz.

La Oficial Mayor del XIV Ayuntamiento de La Paz, Rosa María Montaño, en representación de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán agradeció la participación de la ciudadanía en la aportación del redondeo en las tiendas de la cadena, mencionó que para la heroica corporación es de gran ayuda ya que se utilizará en la compra de equipo y material de rescate y combate de fuegos.

La cantidad recaudada fue de $574,156.91, será destinada para las necesidades que tenga en el H. Cuerpo de bomberos, según precisó el comandante general, Gonzalo Cervera González, quien agradeció la participación de la ciudadanía, ya que, respaldó que con este apoyo se beneficiara directamente a la ciudadanía que ocupe los servicios de rescate en casos de siniestros o accidentes.

Destacó el agradecimiento a la cadena por la disposición para el redondeo y subrayó aun más la generosidad de las aportaciones que realizó la ciudadanía, desde el pasado mes de abril y hasta el mes de junio del presente año.

Mencionó su particular distinción porque es la aportación del redondeo más alta que ha

Por su parte invitó a la gente para que siga apoyando este tipo de actividades,   ya que, insistió,  es de gran beneficio hacer este tipo aportaciones, un gran apoyo para finalidades tan útiles para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario