lunes, 25 de julio de 2011

Arturo de la Rosa también se va



En caso de concretar su salida será nombrado representante del Gobierno del Estado en el municipio de Los Cabos

Antonio de Jesús Chávez Renteria

Con la salida de Irineo Martínez Ordaz y por confirmar Arturo de la Rosa Escalante, se reacomoda el trabajo al interior del gabinete del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Irineo Martínez quien se desempeñaba como encargado de la Dirección de Seguridad Pública del Estado posiblemente ocupe la Secretaria Particular del Gobernador que ocupa Arturo de la Rosa Escalante, quien puede ser nombrado como representante del Gobierno del Estado en el municipio de Los Cabos.

Fuente allegada a nuestra Agencia Sudcaliforniana de Información revelaron que el rumor de la salida del Ex candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía cabeña Arturo de la Rosa se encuentra en la mesa del despacho del gobernador  y puede obedecer a una estrategia política de reposicionar al PAN con miras del próximo proceso electoral federal.

Mientras que la llegada de Álvaro de la peña ex delegado de la PGR en BCS y Michoacán a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado terminara con el nombramiento total de todo el gabinete del gobernador Marcos Covarrubias a 100 días de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario