martes, 20 de septiembre de 2011

Inicia MT Semana Nacional de la Salud del Adolescente



Se contempla una marcha en beneficio de la salud de los estudiantes

Estamos comprometidos con el PRI



Con la intención de impulsar una juventud sana en su desarrollo escolar el Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Inicio la Semana Nacional de la Salud del Adolescente en la Escuela. Secundaria No. 2 Profr. Francisco Gabriel Ojeda Agúndez de la Colonia del Esterito de la Ciudad de La Paz. dijo Eduardo Guizar dirigente estatal de la Juventud del MT en BCS.

¨Con entusiasmo y amabilidad iniciamos estre programa en donde trabajamos con el personal docente, nos expresaron sus inquietudes con el objetivo principal de hacer llegar a los adolescentes la información necesaria sobre los riesgos del consumo de drogas, la violencia intrafamiliar, noviazgo libre de violencia, fomentar el uso del cinturón, no tomar si manejas, seguridad, embarazos no planificados, trastornos alimenticios¨.

El joven político mencionó que los estudiantes son un sector vulnerable y con el acercamiento de primera mano del Partido Revolucionario Institucional a través del MT se mejorara su calidad de vida anteponiendo la importancia de fomentar una cultura de la prevención.

Invitó a la sociedad en general a sumarse a la marcha que habrán de realizar viernes 23 de septiembre a las 18:00 horas, con el recorrido que tendrá inicio desde las inmediaciones del Seguro Viejo hasta el kiosco del malecón en la feria de la salud.

Finalizó diciendo que la Regidora Norma Alicia Castañeda Quintero del XIV Ayuntamiento de La Paz, quien preside con la Comisión de Salud y Bienestar Social, siempre trabajando en el beneficio de la comunidad Paceña como una mujer distinguida del Movimiento Territorial que impulsa esta campaña en beneficio para la juventud..

No hay comentarios:

Publicar un comentario