miércoles, 5 de octubre de 2011

Apoya Secretaría de Turismo Estatal evento Tiësto en Los Cabos



• El reconocido Dj se presentará en Los Cabos, lo que pondrá a Baja California Sur en el escenario internacional.


Con la finalidad de apoyar eventos de calidad que promuevan el turismo en el Estado de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo Estatal participará, a través de difusión y promoción en redes sociales, en el evento de presentación del DJ Tiësto, quien cuenta con reconocimiento internacional y que se presentará en Los Cabos el próximo 09 de noviembre.

Christopher Roberts, representante de la Secretaría de Turismo en Los Cabos, informó que ésta es una gran oportunidad para Los Cabos y para el Estado de poder contar con la presentación de una figura internacional que seguramente será en beneficio de la imagen que queremos proyectar como destino de primer nivel en el mundo entero.

Asimismo, resaltó que la presentación de Tiësto en Los Cabos, es un evento que se ofrece a los visitantes y que cuenta con una excelente calidad, y que por parte de la Secretaría de Turismo Estatal, se busca precisamente brindar apoyo a este tipo de eventos que logren promover y captar más turismo hacia Baja California Sur.

Señaló que se espera la asistencia de muchos turistas para este evento, por lo que mencionó, resulta de suma importancia trabajar en conjunto con las autoridades municipales y los organizadores, sobre todo en los aspectos de seguridad para ofrecer al público confianza y tranquilidad.

Resaltó el apoyo al evento por parte de gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo para que este evento tenga la proyección que requiere para poner a Los Cabos en el mapa turístico y también se convierta en preferido para espectáculos.

Por su parte, el organizador y productor del evento, Iván Baez, señaló que ésta es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud en Los Cabos, que contribuirá a lograr posicionar al destino, además de mostrarlo como seguro y capaz de alojar a artistas de talla internacional. Señaló que Tiësto se ha presentado en todo el mundo, lo que sin duda, pone a Los Cabos y a Baja California Sur, dentro de los destinos turísticos privilegiados para la realización de ese tipo de espectáculos.

Finalmente, mencionó que para la presentación del famoso DJ holandés, se espera la presencia de aproximadamente tres mil personas entre turistas y público local, para lo cual, se están realizando una serie de acciones de promoción, y por lo que la difusión que estará haciendo la Secretaría Estatal de Turismo resulta fundamental.

Estuvieron presentes además, Joel Abaroa, Director de Turismo Municipal y por parte del Hotel ME sede del evento, Ernesto Luna y René Schaefer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario