jueves, 13 de octubre de 2011

Erendira Pineda gana oro para BCS



Excelente participación de Sudcalifornianos en Kung Fu en Sinaloa


Erendira Pineda Mijarez de 10 años, obtuvo medalla de oro por el primer lugar en sanda y primer lugar en taolu durante el nacional de Washu Kung Fu que se realizó el pasado fin de semana en Culiacán Sinaloa participando con un contingente sudcaliforniano.

El equipo sudcaliforniano estuvo representado por los deportistas Alejandro Rivera, primer lugar en Sanda y primer lugar en Taolu; Alejandro Martínez, primer lugar en Sanda y primer lugar en Taulo; Alejandro Gómez, segundo lugar en Sanda; Axel Rivera, primer lugar en Sanda y primer lugar en Taolu, Eder Davis, Raúl Villalobos y Roberto Zúñiga, primer lugar en Sanda.

Cabe señalar que el selectivo sudcaliforniano estuvo compuesto por 9 atletas sudcalifornianos, logrando un total de 13 preseas, 12 de oro y 1 de plata considerando los resultados como un antecedente del esfuerzo y dedicación del Kung Fu sudcaliforniano.

La niña deportista tiene en su experiencia deportiva los trofeos en 1er. lugar forma Torneo estatal selectivo wushu kung fu 2011,1er. Lugar combate 4to torneo abierto invitacional wushu kungfu IMSS medalla de oro campeonato nacional del selectivo de alto rendimiento 2010. En Morelia Michoacan, entre otros títulos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario