martes, 15 de noviembre de 2011

Ayuntamiento de Mulegé y CFE acuerdan uso adecuado de la energía

Derivado de la importancia de que las instituciones establezcan alianzas de colaboración para un mejor funcionamiento, el XIV Ayuntamiento de Mulegé que encabeza el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza en reunión con funcionarios de Comisión Federal de Electricidad (CFE) estableció acuerdos para el uso eficiente de la energía.


Esto en reunión con el subgerente Divisional Comercial de la Región Noroeste de CFE, Javier Alaniz Zaragoza, quien expuso que el encuentro se derivó de la “encomienda de parte de nuestro Gerente Divisional de visitar los Ayuntamientos para establecer alianzas para ayudarles a cubrir los consumos de energía eléctrica”.

Abundó el funcionario de CFE que “la experiencia nos dice, que debemos orientarlos al uso eficiente de la energía”.

Aunado a ello, remarcó, “negociar, porque la energía debe pagarse; pero con la ayuda de nosotros, para que las facturaciones se cubran al pie de la letra y que ambas instituciones se fortalezcan”.

En cuanto al adeudo del Ayuntamiento de Mulegé, explicó que existe un “antes y un después, actualmente está un adeudo en concepto de agua potable y es hacia donde estamos enfocando las baterías, por lo que habrá más reuniones de diferentes niveles para que esto llegue a buen término”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario