viernes, 25 de noviembre de 2011

BCS necesita un verdadero trabajo legislativo: Dip. Omar Zavala


• No somos un bloque opositor, somos diputados, comprometidos con los sudcalifornianos


• Aprueban créditos para La Paz y Los Cabos



En el Congreso del Estado no hay bloque opositor, somos legisladores con un compromiso social de causa y efecto, que actúa en beneficio de los sudcalifornianos, por lo que decidimos apoyar la economía de los Ayuntamientos de La Paz y Los Cabos, con proyectos y una oportuna restructuración de su deuda financiera. Dijo Omar Zavala Diputado del Partido Revolucionario Institucional.

Entrevistado al término de la sesión en donde se aprobará la solicitud de créditos para los ayuntamientos de La Paz y Los Cabos, el Diputado del PRI dijo que el sí a los créditos corresponde a la responsabilidad y congruencia con las leyes en beneficio directo de la ciudadanía.

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública dijo que la ignorancia que impera en los legisladores del Partido Acción Nacional, corresponde a la cerrazón de no apoyar a las clases más desprotegidas de la sociedad y a las instituciones municipales ajenas a su proyecto de gobierno.

Por último comentó que el Gobierno del Estado que encabeza Marcos Covarrubias requiere de un verdadero apoyo legislativo, que duda mucho de las contrariedades en las que han entorpecido el trabajo legislativo que realizaron en las últimas sesiones los diputados del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario