domingo, 13 de noviembre de 2011

Buscamos el desarrollo económico de Comondú: Francisco Pelayo

• Cabildo aprueba cuenta pública por unanimidad



• Trataremos de seguir impulsado, la obra y la gestión social

El ayuntamiento es un municipio que está buscando su desarrollo económico, aplicando cada recurso en beneficio de sus habitantes mediante el saneamiento de sus finanzas, bajo la participación gubernamental y la recaudación ciudadana, menciono Francisco Pelayo Tesorero del Municipio de Comondú.

Al término de la sesión de cabildo en donde se analizó y aprobó la cuenta pública del próximo mes el Tesorero General califico como provechoso la disponibilidad del cabildo en confiar las autoridades que ejercen los recursos del patrimonio público.

Francisco Pelayo mencionó que el apoyo del gobernador Marcos Covarrubias para la reactivación económica del valle de santo domingo está presentando resultados en la economía de los comundeños, en la inversión y la generación de empleos en pequeña escala.

Por último dijo que su trabajo al frente de la tesorería municipal siempre será llevar una sana relación con la sociedad y empleados municipales, buscando oportunidades en las que el municipio pueda hacer parte de la inversión de obra, gestión social y embellecimiento de la ciudad y sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario