miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Independiente de la Calle Hidalgo

Antonio de Jesús Chávez Renteria






Reconocimiento



Cuando Marcos Covarrubias Villaseñor, asumió la gubernatura del Estado, con un fuerte respaldo electoral, no nos imaginamos la magnitud del cambio en el sistema político sudcaliforniano. Hoy nos queda claro que su responsabilidad de gobernar la esta cumpliendo cabalmente. En este sentido nuestro reconocimiento para los jóvenes del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud que están llevando programas en beneficio para este sector que por muchos años estaba descuidado. Jóvenes Explora tú estado, Jóvenes emprendedores, Poder Joven Radio y Televisión y Poder Joven Contra el Bullying, son acciones que están calando hondo en la conciencia juvenil de la sociedad. Sin dudas Arlen Palacio Villanueva y Paco Ramírez Robles quienes comandan dicho Instituto son dignos del reconocimiento de dentro de los parabienes de la equipo de trabajo del gobernador Covarrubias.



Chambeaton

En nuestro orgullo tenemos la oportunidad de informar a usted amable lector de la noticia del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud que habrá de emprender una acción que llevara una inversión aproximada al millón de pesos en el proyecto chambeaton 2011 que unificara un esfuerzo para el impulso laboral y el combate frontal de los la generación ninis, ni empleo y ni estudios. En los próximos días informaremos con oportunidad este proyecto que através del Gobierno Federal con el Instituto Mexicano de la Juventud y la Universidad Autónoma de Baja California Sur llevara a cabo para el fortalecimiento de las empresas locales y el empleo juvenil que tanta falta para la entidad. Bien por ellos y bien por la oportunidad que nos dan de informar de estos beneficios.

Zavala

El cachorro de la revolución que se apodero como pieza clave en la fracción del Congreso del Estado del Partido Revolucionario Institucional Diputado Omar Zavala, hizo de las suyas nuevamente, al señalar y exigir una sudcalifornia segura. El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública, ha unificado su trabajo en este sentido en el impulso de una ley de seguridad que ampare a los sudcalifornianos de actos violentos como los ocurridos los últimos días en el sur de la entidad. Pronunciamientos que hacen eco en la unificación del sistema de seguridad entre los mandos policiacos que dejan en claro el compromiso del joven legislador, que a diferencia de sus compañeros de bancada no se dedica a las precampañas policiticas y la busqueda de una posición politica que lo haga descuidar su compromiso legislativo.

Independencia

Si algo hemos hecho desde este espacio es reconocer los esfuerzos de nuestros gobernantes por nuestro pueblo, pero también hemos puesto a su consideración los desacuerdos que nos laceran, y esto va para nuestra Alcaldes Esthela Ponce Beltrán que a pesar de la fuerte crisis económica que atraviesa su administración y el sacrificio salarial del pago a los trabajadores del municipales y que seguramente no esta enterada, la soberbia y el orgullo de algunos proveedores de la comuna que en el pasado fueron juzgados y castigados por los mismos actos hoy con señal de triunfo victorean cheques por sus servicios al salir de la tesorería municipal, actos que no caen nada bien a los trabajadores que no se pueden hacer del cobro de su quincena, agradezco por este espacio la oportunidad de nuestro señor padre Jesús Chávez ¨ La Churrunga¨ de acompañarlo a Puerto San Carlos a visitar a nuestro viejo roble Don Pancho Chávez, que se nego a cubrir los gastos de regreso pero con acompañarlo le quedemos debiendo. Agradezco su atención, esperando que nuestro Dios nos permita estar con ustedes la semana entrante. Recuerden mas adelante mas felicidad. calisur01@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario