viernes, 11 de noviembre de 2011

Se cancela gira de trabajo de Presidente Calderón a La Paz

El Gobierno de Baja California Sur lamenta profundamente la muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, sus colaboradores, personal militar y tripulación que lo acompañaban en el Helicóptero que se accidentó esta mañana en Morelos.

El Ejecutivo Estatal, Marcos Covarrubias Villaseñor, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del Secretario Blake Mora y de sus colaboradores que perdieron la vida en este lamentable hecho.

Se informa que la oficina de la Presidencia de la República canceló la gira de trabajo que el Ejecutivo Federal tenía programada este día en La Paz, durante la que habría de inaugurar el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y entregaría apoyos de FONAES y Obras Sociales diversas.

El Gobierno del Estado reitera su pesar por estos lamentables hechos y se mantendrá al tanto de esta situación en apoyo absoluto al Gobierno Federal en reciprocidad a la atención con la que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa ha distinguido a nuestra entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario