lunes, 19 de diciembre de 2011

Certeza, sustento y esperanza para el 2012: Jesús Chávez Jiménez


Reconoce honradez y valentía de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.



Un brindis a la eternidad por los periodistas que murieron con la esperanza de un cambio de gobierno.

Ante representantes de los medios de comunicación de la Capital del Estado, reporteros, directivos y corresponsales nacionales, se llevó a cabo el primer desayuno de fin de año organizado por el H. XIV Ayuntamiento de La Paz, en dónde estuvo presente la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, regidores y funcionarios de su gabinete.

Justo es reconocer la presencia destacada de quienes integramos una comunidad, -la periodística-. Un sector que no desmerece al resto del la sociedad, al contrario de quienes piensan que somos los males necesarios, somos hombres y mujeres de carne y hueso, que sufrimos y padecemos las buenas y malas autoridades, se pronuncio así el periodista Jesús Chávez Jiménez durante el desayuno fin de año convocado por la alcaldesa de La Paz Esthela Ponce Beltrán.

¨ Hoy que nos reunimos en torno al espíritu del nacer y del ser, es oportuno señalar que nuestra anfitriona Esthela Ponce Beltrán y su equipo de colaboradores, son los emisarios de ese sentimiento que se funde en la voluntad de reconocer el valor de amor, de la amistad, de la solidaridad y de la compresión par los medios y con quienes los representa¨

El periodista aseguró que la navidad es magia. Hagámosla, uniéndonos con nuestras familias. Con nuestras comunidades, con nuestros principios y con nuestros valores. Y -creo- que navidad es nacer, vivir, y trascender.

Finalizó diciendo, brindo por la eternidad. Hacia el arcano, hacia la residencia final de muchos de nosotros que murieron con la esperanza de ver en su entorno un cambio, una revolución que rompiera el orden establecido y el movimiento hacia y futuro esperanzadamente mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario