martes, 13 de diciembre de 2011

Cubre en tiempo XIV Ayuntamiento de La Paz aguinaldos

* A partir del viernes 09 empezó a cubrir en tiempo aguinaldos por alrededor de 19.3 millones de pesos únicamente por ese concepto.

A partir del viernes 09 de diciembre el XIV Ayuntamiento de La Paz empezó a cubrir los aguinaldos de los trabajadores al servicio del gobierno municipal, informó el Tesorero general municipal, contador público, Rosendo Castro Orantes.

El Tesorero municipal informó que la primera parte de los aguinaldos para el personal del Ayuntamiento representó una erogación de 19.3 millones de pesos, la cual incluye el pago del derecho laboral a todos los trabajadores incluyendo el personal basificado, de confianza y otras categorías.

Castro Orantes informó que en el transcurso de esta semana (del 12 al 16 de diciembre) se cubrirán los pagos de las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre, bonos navideños a personal sindicalizado, el retroactivo correspondiente al pliego petitorio 2011 y otras prestaciones laborales.

Detalló que en total el Municipio de La Paz pagará alrededor de $ 76 millones de pesos, incluyendo la segunda parte del aguinaldo que se programa cubrir el día 10 de enero de 2012.

El tesorero destacó el apoyo del gobierno del Estado, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor por su solidaridad para que el Ayuntamiento de La Paz cubriera oportunamente el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario