martes, 6 de diciembre de 2011

Emite tesorería recibos de pagos de impuesto predial con mayores elementos de seguridad


*Forman parte del proyecto de formato único



*Decenas de contribuyentes acuden a efectuar el pago de su contribución municipal

Decenas de contribuyentes acuden a las tesorería municipal a cubrir el pago de su impuesto predial aprovechando los beneficios del programa de descuentos de autorizado por el cabildo de La Paz. Los recibos de pago de los contribuyentes que han cubierto esta contribución son documentos de mayor seguridad que forman parte del proyecto de formato único que impulsa en sus servicios el XIV Ayuntamiento de La Paz.

El Tesorero general municipal informó que los documentos cuentan con mayores códigos de seguridad y los cuales forman parte del proyecto de formato único que se implementará en las áreas que emiten documentos importantes como los recibos de pago de contribuciones, servicios, entre otros.

Indicó que la tesorería ha dispuesto de un servicios más expedito para la atención al público con mesas adicionales de emisión de desplegados, tomaturnos y cajas más rápidas, lo cual se refleja en la reducción del tiempo para realizar el trámite.

Castro Orantes destacó que la cultura del pago ha incrementado puesto que cada vez hay más ciudadanos que acuden a efectuar sus pagos, lo cual habla, dijo, de la confianza al gobierno municipal.

Reiteró la invitación a los contribuyentes para que aprovechen los beneficios del programa de descuentos que se ofrecen hasta el 31 de diciembre, pues recordó que es la etapa de mayor condonación.

Al mismo tiempo recomendó utilizar el programa de cajas móviles que cada fin de semana está rotando en diferentes colonias y zona rural del municipio.

El tesorero general municipal recordó que la captación del impuesto predial se reflejará en los servicios públicos a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario