viernes, 23 de diciembre de 2011

Humildad y tolerancia para navidad: Diputado Omar Zavala


Festeja la Navidad en San Pedro y el Mezquito


Preparadas las corporaciones policíacas para cualquier contingencia

El Diputado Omar Zavala Agundez del Partido Revolucionario Institucional, invitó a los habitantes de las diferentes colonias populares y comunidades del IV Distrito a festejar las fiestas navideñas en paz y armonía entre los sudcalifornianos, haciendo un llamado a no participar en conductas que atenten las buenas costumbres de humildad y tolerancia.

Luego de visitar la comunidad de San Pedro, mencionó que las autoridades policíacas se encuentran preparadas para enfrentar cualquier contingencia, gracias a la buena coordinación entre las instituciones de seguridad producto de la nueva ¨ Ley de Seguridad Pública ¨ aprobada recientemente por el Congreso del Estado.

Durante su recorrido en la también comunidad del Mezquitito, Omar Zavala dijo que el trabajo legislativo no le impedirá la gestión social y el recorrido de cada una de las colonias de su distrito, en las que escuchara cada una de las necesidades de los vecinos.

Cabe señalar que en cada una de las colonias se realizó una posada navideña, en donde niños y adultos compartieron la tradición navideña, con piñatas y dulces, en las que el legislador y su equipo de trabajo estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario