lunes, 9 de enero de 2012

Gobernador Covarrubias escucha planteamientos de estudiantes


Respalda Gobierno atención de Casa del Estudiante en México



Se compromete a resolver carencias

El Gobierno del Estado respalda la necesidad de atención de la casa del Estudiante Sudcaliforniano en México, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al recibir en su despacho a un grupo de jóvenes representativo de los becarios.

Les refrendó el compromiso de su gobierno para realizar paulatinamente obras para el mejoramiento de la operatividad de la casa, ya que por varios años no recibió mantenimiento y ocasionó graves deterioros que se comprometió el jefe del ejecutivo a subsanar.

“En este gobierno trataremos de hacer lo posible por que ustedes que están allá, su única preocupación sea estudiar, tenemos la voluntad de atender esta problemática de manera coordinada y paulatina, cada año hacer algo por ese lugar que es como su segunda casa y que ha sido hogar de muchas personas exitosas en la actualidad”, añadió.

Covarrubias Villaseñor externó que a solicitud de los propios estudiantes, este año el Gobierno Buscará incrementar el presupuesto asignado para el gasto corriente de esta casa, lo que le permitía no caer en mayor deterioro, además de comprometer para los próximos días impermeabilizar todo el inmueble.

Finalmente el jefe del ejecutivo reconoció el esfuerzo que realizan los jóvenes estudiantes que dejan su casa para buscar una formación académica en el capital del país, que a su vez es también justo reconocer, dijo, el esfuerzo para sus padres, al tiempo que los exhortó a culminar sus estudios y salir adelante, para en un futuro integrarse al fortalecimiento productivo de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario