miércoles, 11 de enero de 2012

Intensifica trabajo por la senaduría Carlos Mendoza Davis



·        Recorre la entidad en búsqueda de la candidatura del PAN al Senado


Ante panistas del sur del estado, el precandidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, manifestó que su convicción como servidor público son los resultados y a eso se compromete de llegar a la Cámara Alta .


Durante una gira de precampaña por el municipio de Los Cabos y el sur del municipio de La Paz, militantes panistas, activos y adherentes, le manifestaron su respaldo en esta precampaña, para que sea su abanderado en la contienda constitucional.


Mendoza Davis se manifestó entusiasmado por las muestras de respaldo y dijo que el denominador común de los encuentros con el panismo, ha sido el de redoblar los esfuerzos para que Baja California Sur y México, fortalezcan la dirección correcta en que están avanzando.


“Como Senador, me sumaré a los esfuerzos que han realizado los gobiernos federal y estatal, en la búsqueda del desarrollo y la estabilidad familiar”, apuntó Mendoza Davis.


Luego de un recorrido que inició en El Triunfo, municipio de La Paz y concluyó en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, el aspirante panista reconoció que en el PAN ha  encontrado personas buenas y esforzados, con una gran convicción de servir a los demás.


En ese sentido, Mendoza Davis dijo que de llegar al Senado, trabajará muy cerca de ellos, porque ahí está la fuerza para sumir con honestidad y dedicación las tareas de avanzar hacia una Baja California Sur con mayores oportunidades para todos.

El precandidato panista, quien estuvo acompañado de su suplente, Juan Fernández Sánchez Navarro, apuntó que su convicción lo alienta a servir con honestidad y responsabilidad desde la cámara alta, si el voto de los panistas lo hace candidato y si el voto de los sudcalifornianos lo lleva al Senado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario