miércoles, 11 de enero de 2012

Mendoza Davis con panistas de San Carlos y López Mateos


Como Senador no daré espacio a la duda y al olvido, por eso siempre estaré preocupado por dar resultados aquí, en Baja California Sur, dijo el precandidato del PAN al Senado de la República, durante un recorrido por los puertos de San Carlos y López Mateos, en el municipio de Comondú.

Ante militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional, sostuvo que siempre estará atento a escuchar a los sudcalifornianos, porque ya es tiempo de que los legisladores devuelvan a su tierra lo mucho que reciben de ella.

El aspirante del PAN agradeció las muestras del panismo de estas dos comunidades pesqueras y turísticas, las cuales reconoció como puntales importantes de la economía del municipio de Comondú.
 
Destacó la voluntad y la fortaleza que han demostrado los habitantes de San Carlos y López Mateos, para seguir firmes en su vocación como comunidad, pero que hace falta que sus representantes ante el pacto federal, les apoyen y no los dejen solos.
 
“Mi compromiso es volver a estar con ustedes, si el voto me lleva al Senado, para devolverles ese respaldo y esa contribución que con su esfuerzo han hecho a Baja California Sur”, apuntó Mendoza Davis.

Carlos Mendoza Davis manifestó que para eso, es necesario sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado, ahora que se vive una etapa de cambio para mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos.


Sostuvo que las autoridades locales y los ciudadanos, requieren de representantes decididos y comprometidos con su pueblo “y esa será mi premisa fundamental; dar la cara por todos ustedes, haciendo hasta lo imposible para dar respuesta a sus demandas”, concluyó.


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario