lunes, 16 de enero de 2012

Peña Nieto es la esperanza de los Jóvenes de Mexico: Javier Martínez


El Frente Juvenil Revolucionario celebró el pasado 12 y 13 de Enero su VII Asamblea Nacional Ordinaria en la ciudad de Mérida, Yucatán donde se instalaron mesas de trabajo y dialogo donde se analizaron, discutieron y aprobaron reformas sustanciales a los estatutos de la organización nacional de jóvenes mas importante del PRI que encabeza el Diputado Federal Canek Vázquez.
Al evento asistió la Delegación de Baja California Sur encabezada por el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario Regidor Javier Martínez e integrada por Jim Palafox Silva y Bernardo Montiel secretario general y de elecciones respectivamente del Comité Directivo Estatal, El Presidente y el Secretario General del FJR en La Paz Germán Pérez y Flavio Carbajal, De Loreto su dirigente Danilo Davis y la líder estatal de la Juventud Popular Roció Araujo quienes participaron en las mesas temáticas de estatutos, programa de acción y mercadotécnica política.
La máxime conclave priista donde participaron mas de dos mil jóvenes fue el escenario ideal para que el Precandidato del PRI a la Presidencia de la Republica Enrique Peña Nieto hiciera un llamado a los jóvenes mexicanos para decidir con valor y responsabilidad el México que anhelamos, un México justo, de oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes, pero sobre todo un México en paz.
Enrique Peña Nieto vaticino que el futuro de México en el 2012 será decidido por los jóvenes, ya que dijo –Mas de 30 millones de nuevos electores son jóvenes, así que, a ustedes confió, y en ustedes el PRI deposita la esperanza de un nuevo rumbo” sentencio el aspirante presidencial.
Javier Martínez dirigente estatal del FJR aprovecho para saludar personalmente al Precandidato priista Enrique Peña Nieto y a su señora esposa la señora Angélica Rivera de Peña. Comprometió para el y su proyecto los votos mayoritarios de la juventud decidida de Sudcalifornia.
“Me gustaría también sugerirle a mi partido que postule candidatos jóvenes, porque solamente con proyección nueva, la gente ha creído en el PRI, porque se ha convertido en un partido renovado” comento.
Al ser cuestionado sobre quien podría ser el aspirante joven, el también Regidor del Ayuntamiento paceño contesto “Ricardo Barroso me gustaría que fuera Senador”.
En las próximas semanas, la dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario entregara un informe de actividades incluyendo, esta asamblea nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario