lunes, 27 de febrero de 2012

Carnaval Infantil La Paz 2012



Miles de niños disfrutaron del desfile de carros alegóricos por el malecón de La Paz.




En el marco del Carnaval La Paz 2012 “Mitos leyendas y personajes”, el domingo 26 de febrero, el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del DIF, en coordinación con diferentes área del Ayuntamiento, llevó a cabo el tradicional desfile del Carnaval Infantil 2012.

El evento dio inicio de manera puntual a las 9 de la mañana como se había programado, en las calles República y Álvaro Obregón donde el contingente conformado por los Centros de Atención Infantil, centros de Desarrollo Comunitario del Sistema DIF La Paz, escuelas de nivel prescolar, Centro de Atención Múltiple, Centro Comunitario Boe, academias de danza locales y grupos artísticos, desfilaron en carros alegóricos y comparsas hasta llegar al kiosco del malecón donde se realizó un evento artístico musical para el disfrute de todos los niños.



En la inauguración oficial presidieron la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal La Paz, Sra. Esthela Beltrán de Ponce, la Directora General del organismo, Carmelita Durán Arrambídez, así como de la Directora de Cultura en el Municipio de La Paz, Matilde Cervantes Navarrete. Al término del protocolo dio inicio el festival artístico con la presentación de teatro, danza de diversos géneros, música y espectáculos multidisciplinarios.

Cabe señalar que el evento se desarrolló con el apoyo de distintas empresas patrocinadoras, mismas que ofrecieron los carros alegóricos elaborados por artesanos para el Carnaval La Paz 2012, los cuales desfilaron ante las familias que se colocaron en el malecón disfrutando de la fiesta y la alegría del evento organizado para los niños, el Carnaval Infantil 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario