viernes, 3 de febrero de 2012

El campo necesita y merece más apoyo: Mendoza Davis


• Es tiempo de devolver a los hombres y mujeres del campo sudcaliforniano, al menos un poco de lo mucho que han aportado al desarrollo de la entidad.


El precandidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que el campo necesita y merece más apoyo y que él tiene la capacidad para lograr ese respaldo al sector.

En reunión con panistas activos y adherentes del valle del Vizcaíno, el aspirante del blanquiazul manifestó que sabe como garantizar los apoyos para que cada productor tenga recursos, a fin de consolidar su actividad y resolver las necesidades de su familia.

Dijo que tiene la experiencia de haber coordinado los trabajos de Financiera Rural en la región noroeste del país, donde se obtuvieron importantes resultados para la producción agrícola.

Mendoza Davis agregó que con orgullo puede señalar que durante su gestión, se le reconoció precisamente por haber canalizado al sector rural, de manera sustentable, recursos sin precedente a esta zona del país, a la que pertenece Baja California Sur.

Puntualizó que la producción agrícola de Baja California Sur, garantiza la seguridad alimentaria de toda la población, por lo cual consideró que ya es tiempo de devolver a los hombres y mujeres del campo sudcaliforniano, al menos un poco de lo mucho que han aportado al desarrollo de la entidad.

Destacó que los habitantes del valle del Vizcaíno son una muestra de esa voluntad y ese esfuerzo diario que aportan al desarrollo del Estado, pese al gran reto que representa hacer florecer el desierto.

El precandidato al Senado expresó que si bien ya se sienten los beneficios y la dinámica de la nueva manera de gobernar en Baja California Sur, con un proyecto humanista que privilegia el bien común sobre el beneficio personal y los logros alcanzados a nivel nacional, aún hay pendientes que resolver.

Finalmente, Mendoza Davis pidió a los panistas un voto de confianza para ser su candidato a la Senaduría, para desde ahí, impulsar al sector primario que aporta el 5 por ciento del Producto Interno Bruto del Estado y del que dependen 26 mil 136 trabajadores y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario