viernes, 10 de febrero de 2012

El Independiente de la Calle Hidalgo

Mujer Legislativa


Con agrado recibimos la invitación de la Diputada del Primer Distrito Local Maricela Ayala, para comentarnos del trabajo político que esta realizando. Maricela a quien hace años teníamos el gusto de conocer dentro de la Confederación de Trabajadores de México sector adherente al Partido Revolucionario Institucional, en donde la actual diputada ocupo en varias ocasiones la representación ante el organismo de mujeres priístas y la propia cartera gestión social. Representaciones que le permitieron trabajar en benéfico de una carrera productiva. La diputada local nos comento entre muchos temas la intención de poner en marcha antes de que termine su primer año legislativo su oficina de gestión social y cumplir el compromiso de campaña que la llevo al triunfo. electoral.

Líder

Mentiría en decir que el espíritu de reportero, no me gana la partida en buena parte del día, durante el encuentro con la Diputada Maricela Ayala, me sorprendió el nivel de trabajo que aplica, un preparado staff de trabajo de jóvenes profesionistas, llamadas telefónicas de vecinos del distrito, a los que les dio puntal solución, así como la representación de las mujeres del CTM y la representación de un sindicato de seguridad privada, le daban cabida para que la mujer legisladora atendieran sus asuntos familiares y todavía mas tiempo para atender a los medios de comunicación. Bien por Marisela Ayala que se encuentra dentro de un plan de lealtad hacia con la alcaldesa de La Paz Esthela Ponce Beltrán.



Zavala Team

Al hacer un llamado al mejoramiento de la seguridad pública en los municipios de la entidad el Diputado Omar Zavala, sigue sumando esfuerzos al compromiso de la fracción de diputados del congreso local del Partido Revolucionario Institucional. Al hacer un análisis sobre la reglamentación y marco constitucional de los reglamentos y lineamientos de operatividad de los municipios, se llego a la conclusión del uso obsoleto de estos, comprometiéndose a presentar el proyecto del reglamento del servicio profesional de carrera de las direcciones generales de seguridad publica y Transito Municipal del Municipio de los 5 municipios, por lo pronto el trabajo para el ayuntamiento de los cabos ya se encuentra en buen avancé. Suerte para este joven diputado y cachorro de la revolución en el congreso local.




Independencia

Ricardo Barroso Agramont el Joven Maravilla de la Política en México, estrenando cuerpo de asesores y además también nuevo centro operativo frente al estadio de béisbol de Arturo C. Nahl, esperamos que las buenas intenciones del joven político no se trunquen por los consejos de quienes ya jugaron sus mejores cartas en el pasado… Francisco Ramírez Robles, allegado al staff de Francisco Pelayo participo la semana pasada una importante reunión en donde quedaron integradas las redes sociales del empresario comundeño que pretende la diputación local por el primer distrito electoral… El precandidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que tiene la voluntad y la capacidad para luchar por mejores condiciones de vida de los sudcalifornianos. Asi mismo precisó que se siente con la preparación para sumarse al esfuerzo que realizan actualmente los gobiernos estatal y federal, para darle a Baja California Sur un rumbo hacia el progreso. Francisco Martínez Mora y Jesús Flores Romero dos hombres de gran valía priista, seguramente acordaran entre ellos quien ha de ser el que encabece la candidatura por el II Distrito, en los próximos días seguramente nos habremos de enterar de este importante acuerdo. Agradezco sus atenciones esperando que la próxima semana con rayos y sin rayos, marcianos y no marcianos Dios nuestro creador nos permita estar con ustedes. Recuerden mas adelante más felicidad. calisur01@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario