viernes, 3 de febrero de 2012

Invitan a la “noche de realeza”

*se realizará en el Patio Foro del Centro Cultural La Paz

El Centro Cultural La Paz será sede de la Noche de Realeza, un evento coordinado por la Dirección de Cultura, Acción Cívica y Festivales de La Paz cuyo objetivo es el de acercar a la población a las festividades del tradicional Carnaval 2012.

La cita es este sábado 4, a partir de las 19 horas, en el patio foro del recinto cultural, sitio en el que se contará con una exposición fotográfica alusiva a las ediciones anteriores del Carnaval, todo ello bajo el tema central de la edición 2010 de esta celebración, los mitos, las leyendas y los personajes.

Asimismo, se contará con un festival artístico a cargo de las distintas academias de danza locales, entre las que destacan el Ballet Folklórico Airapí, de Carolina Jiménez, la Academia de Ballet IBO, que dirige Marco Antonio Ojeda y el Ballet Folklórico Bemalcú, a cargo de María Elena Montoya.

Cabe señalar que durante el evento se hará entrega de un reconocimiento a la trayectoria de Rubén Jaime Salgado, quien fuera organizador de los primeros Certámenes de Señorita Baja California Sur, así como de Carnavales y fiestas de Fundación de La Paz.

El Centro Cultural La Paz, se ubica en avenida 16 de septiembre esquina con Belisario Domínguez, en la zona centro, para mayores informes, acudir al teléfono 12 2 00 65 en horario de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario