lunes, 6 de febrero de 2012

Necesitamos un País con Rumbo definido: Isaías González Cuevas



• El precandidato a Senador visita la zona Norte del estado y en Guerrero Negro se pronuncia porque sea Peña Nieto, el responsable de conducir al país en los próximos tiempos

• Hace un reconocimiento a los habitantes de esta Región del Pacifico Norte y recuerda al ex gobernador Alberto Alvarado Arámburo que con su tesón impulso el desarrollo de estas comunidades



Guerrero Negro Baja California Sur.- Al pronunciarse porque nuestro país consolide en la próxima administración, un gobierno de cambio, donde se pase de la maquila a la plena industrialización, el precandidato a la Senaduría por el Partido Revolucionario Institucional Isaías González Cuevas, inicio aquí un recorrido por la zona norte del estado.

El dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos se refirió así, al vaticinar que en las próximas elecciones el candidato Enrique Peña Nieto será el triunfador y por ende el responsable de encabezar este cambio que por muchos años anhelan los mexicanos.

González Cuevas presidio en esta comunidad salinera un encuentro con priistas en donde además estuvieron los directivos de la empresa y el Sindicato de la Exportadora de Sal, así como autoridades y diputados locales y dirigentes de la CROC del país, encabezados por Juan Sánchez Ortiz, de este estado.

En su intervención Cuevas González, admitió que este proceso electoral que se avecina, será fundamental para todos los mexicanos y los sudcalifornianos en especial, porque se trata de ubicar ese rumbo que requiere el país, para salir de todos los problemas por los que atraviesa.

Y enfatizo que el hombre adecuado para conducir ese rumbo es precisamente Enrique Peña Nieto que con su amplia experiencia política y administrativa demostrada por su paso en el gobierno del estado de México puede afrontar el reto de colocar a nuestro país en mejores condiciones de vida.

En su mensaje el diputado federal con licencia y líder nacional croquista, reconoció y agradeció la hospitalidad de los habitantes de Guerrero Negro, de cuya comunidad exaltó sus valores entre ellos el de la sudcaliforneidad, porque es la puerta de entrada y de salida de las dos Baja Californias

En este apartado hizo un reconocimiento al ex gobernador Alberto Alvarado Arámburo de quien dijo fue un férreo defensor de la soberanía del estado e impulsor del desarrollo de este polo económico.

Por ultimo el precandidato al Senado, escucho los problemas que aquejan a los trabajadores de esta región, y expresó la voluntad de resolverlos. Y además felicitó a los trabajadores de Isla de Cedros quienes son orgullosamente integrantes de la CROC

No hay comentarios:

Publicar un comentario