viernes, 10 de febrero de 2012

Otorgan derechohabientes del INFONAVIT mejor evaluación al municipio de La Paz en prestación de servicios

 El mejor evaluado de todos los municipios del país

Recibió el reconocimiento la alcaldesa EPB en ceremonia de premiación encabezada por el Dir. Gral., Victor Manuel Borrás Setién

 El XIV Ayuntamiento de La Paz recibió un nuevo reconocimiento externo, en esta ocasión los derechohabientes del INFONAVIT a través de su herramienta de evaluación, Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA) ubicaron al municipio de La Paz, Baja California Sur, como el municipio mejor evaluado en prestación de servicios al cierre del ejercicio 2011.

El medio día de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos a desarrolladores y constructores mejor evaluados, en la ciudad de México, encabezada por el director general del Instituto, Víctor Manuel Borrás Setién y el director general de la CONAVI, Ariel Cano Cuevas; La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán en representación del municipio de La Paz recibió la condecoración que fue entregada a La Paz y en su similar al Estado de Nuevo León.

Las cifras del ISA a finales de 2011, ubicaron al municipio de La Paz, Baja California Sur alcanzando un ISA de 88.20, mientras que Nuevo León concluyó con una calificación de 83.45, ambos superando al resto de los municipios y Entidades de la república mexicana.

La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán precisó que para el Ayuntamiento de La Paz es un orgullo recibir la condecoración de los derechohabientes, y al mismo tiempo manifestó, que es representa un reto para mejorar los servicios y la atención en todas sus áreas de atención al contribuyente.

El índice es una herramienta aplicada desde 2009 por el Instituto en alianza con J.D. Power and Associates. De acuerdo a la metodología del Instituto, “el ISA se construye mediante la aplicación de encuestas a acreditados del INFONAVIT que tienen 11 meses de habitar su vivienda. Los resultados del 2011 representan la opinión de 26 mil 159 acreditados”.

El ISA a nivel nacional alcanzó 80.83 puntos, es decir La Paz superó la máxima calificación con casi 8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario