martes, 7 de febrero de 2012

Solicita registro de precandidatos del PRI



Jesús Flores Romero ,José Carlos Cota Osuna y Francisco Martínez Mora


Ante el Órgano Auxiliar de la Comisión nacional de Procesos Internos, José Carlos Cota Osuna, Francisco Martínez Mora y Jesús Flores Romero presentaron su solicitud de registro como precandidatos a diputados por los distritos federales 01 y 02, de cara a las convenciones estatales que habrán de realizarse los días 18 y 19 del mes en curso en La Paz y Santa Rosalía.

José Carlos Cota Osuna buscará ser precandidato por el distrito 01, en tanto que Francisco Martínez Mora y Jesús Flores Romero tratarán de validar su precandidatura por el distrito 02, entendiendo que el período de precampaña será del 11 al 15 de este mes de febrero, de acuerdo con el presidente del Órgano Auxiliar, Marco Antonio Núñez Rosas.

Cota Osuna, quien ha sido senador de la República, presidente municipal de La Paz, presidente del Congreso local y presidente del CDE del PRI, dijo a quienes lo acompañaron que se siente orgulloso de pertenecer al mejor partido político de México, que ha aprendido de sus errores y que ahora se desenvuelve renovado y fortalecido, en un escenario electoral favorable.

Por su parte, Martínez Mora dijo que respetando cabalmente la ley electoral, una vez que la Comisión Nacional de Procesos Internos dictamine su precandidatura, buscará entre la militancia, los sectores y las organizaciones priistas ratificar su deseo de abanderar al PRI en la campaña constitucional que arrancará el próximo 30 de marzo.

Finalmente, Jesús Flores Romero dijo que habiendo una convocatoria abierta del Partido decidió participar en el proceso interno que habrán de decidir 392 delegados en la Convención del 18 de febrero. “No nos mueve la discordia ni el enfrentamiento; nos mueve el ejercicio democrático de mi Partido, y confiamos que los delegados sabrán elegir a quien será el mejor abanderado, para después sumarnos todos a la lucha electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario