martes, 27 de marzo de 2012

Atención puntual a Grupos Vulnerables, objetivo de SEDIF


· Al hacer entrega de 40 pensiones humanitarias y 44 sillas de ruedas, María Helena Hernández de Covarrubias, refrenda su compromiso de trabajar por los más desprotegidos
 
Una atención puntual y correcta a los grupos vulnerables, es uno de los principales objetivos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, señaló su presidenta María Helena Hernández de Covarrubias, al hacer entrega acompañado del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor de 40 pensiones humanitarias y 44 sillas de ruedas.

 Acompañados del Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Marita Ochoa de Pérez, Hernández de Covarrubias refrendó el compromiso de la institución para trabajar por las personas más desprotegidas y que requieren de los apoyos para tener acceso a una mejor calidad de vida.

“Hoy hacemos entrega de tres meses de pensión a cada beneficiario, personas con discapacidad, de la tercera edad y madres solteras que gracias a este apoyo les permitirá enfrentar la vida de una manera más digna, lo cual seguiremos haciendo con gusto y dedicación”, mencionó.

 Por su parte el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor reconoció el esfuerzo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora María Helena Hernández por llevar beneficios a quienes más lo necesiten y que hace que este sector de la población tenga acceso a una vida más digna.

 “Te agradezco María Helena y a tu equipo de trabajo por que a través del trabajo que realizan en la gran familia DIF se logra llevar beneficios reales para los sectores más vulnerables y te reconozco que a pesar de que tu no fuiste elegida por el pueblo y no percibes ninguna remuneración económica ayudas a todas las personas que más lo necesitan”, apuntó.

 Finalmente Covarrubias Villaseñor señaló la importancia que el Gobierno Estatal siga apoyando al Sistema Estatal DIF para llevar estos apoyos y programas que benefician a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario