jueves, 8 de marzo de 2012

Invita el IMM a conferencia “Primero soy mujer”



• Es la primer latina especialista en educación familiar, ha participado en EE.UU. los programas “Auxilio, tengo hijos”, “Dulces momentos”, “Dulces sueños”, en México en programas al lado de Carlos Loret de Mola, Andrés Roemer, Alfredo Adame en TV Azteca, Canal 11, Canal 28, Telefórmula y otras

Será impartida por Alejandra Velasco Gómez, el viernes 9 de marzo a las 10:00am en el salón Ma. Teresa





 El Instituto Municipal de la Mujer, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer invita a la conferencia titulada “Primero soy mujer” a cargo de Alejandra Velasco Gómez, escritora, motivadora y colaboradora de Discovery Home & health.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 9 de marzo a las 10 horas en el salón María Teresa del hotel Gran Plaza de la ciudad de La Paz, así lo dio a conocer la Directora del IMM, Laura Medellín Yee.

Agregó que el mismo día a las 19:30 horas en la galería La Encantada, se llevará a cabo la presentación poético-musical del libro “Matatena” de poesía femenina bajo la autoría de las escritoras Guadalupe Nuño, Fedra Rodarte y Ana Rosshandler, además de contar con la participación artística de la cantante Alejandra Moreno y de la bailarina contemporánea Mariana Varela, evento dedicado al personaje conocido como La Mariana de nuestra ciudad.

Alejandra Velasco ha escrito 8 libros, es motivadora, locutora y especialista a nivel Latinoamérica por Discovery home and health, aparece en programas de televisión a nivel internacional fomentando los valores y la comunicación familiar. Es Maestra en Educación, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en lenguaje entre padres e hijos y desarrollo humano.

Conocida como Ale Velasco, es la primer latina en ser especialista en educación familiar, ha participado en programas como: “Auxilio, tengo hijos”, “Dulces momentos”, “Dulces sueños”, así como en programas al lado de Carlos Loret de Mola, Andrés Roemer, Alfredo Adame en televisoras como TV Azteca, Canal 11, Canal 28, Telefórmula, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario