miércoles, 14 de marzo de 2012

Invita ISJ Asociaciones Civiles Juveniles a Participar en Impulso México 2012



¨Impulso México, la fuerza que nos hace actuar¨

Invita a los jóvenes a recibir capacitación para participar en Impulso México.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud, lanzó la convocatoria a grupos y organizaciones de la sociedad civil para presentar propuestas para obtener recursos financieros, comentó Arlen Palacio Villanueva, directora del Instituto.

Mencionó que podrán participar todos los grupos y organizaciones civiles mexicanas sin fines de lucro con proyectos de desarrollo social, que sean viables para las y los jóvenes de 12 a 29 años que se incluyan en las siguientes categorías; A) Grupos no constituidos, B) Que tengan menos de 1 año, C) Que tengan de 2 a 5 años y D) Que tengan 5 años o más.

De acuerdo a las características de los grupos y las organizaciones, los apoyos se ajustaran a los siguientes financiamientos; $30,000.00 categoría A, $70,000.00 categoría B, $100,000.00 categoría C y $150,000.00 categoría D.

Dijo que la capacitación para participar en Impulso México se llevará a cabo el día 20 de marzo en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, para mayor información comunicarse al teléfono 12 5 37 67 del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario