viernes, 9 de marzo de 2012

Las Mujeres son el factor humano más importante: Jorge Castro Cosio



Conmemora Unión General Obrero Campesina y Popular el día internacional de la mujer

Federación Nacional de Mujeres trabajara en búsqueda de espacios de participación


Antonio de Jesús Chávez Renteria

La Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCEP), en coordinación, con la Federación Nacional de Mujeres (FENAM) sección VI en Baja California Sur, conmemoraron un aniversario mas del Dia Internacional de la Mujer, con la conferencia magistral ¨La Mujer y la Perspectiva de Generó impartida por la Psicóloga Belén Vega Robinson ¨ dijo Jorge Castro Cosió Secretario General en BCS.

Jorge Castro dijo que la Unión General Obrero, Campesina y Popular, seguirá haciendo validos para todas las mujeres de la entidad sus principio, basados en la igualdad, solidaridad, la equidad de género y el respeto a la naturaleza y medio ambiente, para que puedan vivir plenamente.

 “ Las mujeres son el factor humano y el patrimonio más importante que tiene la UGOCP y por lo tanto merecen todo nuestro reconocimiento y agradeciemiento “.




En representación de las mujeres de la asociación Iskra Castro Ríos, Secretaria de Desarrollo Social de la FENAM, se refirió a las mujeres y autoridades presentes como un día histórico y valeroso en el reconocimiento social hacia la mujer como un pilar fundamental en el desarrollo de las organizaciones.

En el marco de los festejos que se realizaron en el Lobby del Seguro Viejo, se presentó el cortometraje por parte de Martha Herlinda Rios Meza, Secretaria General de la Federación de Mujeres, dijo que el avance de las mujeres pertenecientes a la UGOCEP es constante en la concientización y capacitación en una lucha justa por la equidad de género y desarrollo sustentable.





Cabe señar que durante los festejos del día internacional de la mujer se contó con la presencia de mujeres, de cada unos de los sectores de la sociedad, así como la presencia de Roberto Maytorena García Representante del Fonaes en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario