viernes, 9 de marzo de 2012

Líder Estatal De Acción Nacional se reúne con precandidatos ganadores


• El primer compromiso es trabajar en unidad


Definir las estrategias que serán implementadas para enfrentar los retos electorales que se avecinan fue el objetivo de la reunión que el día de ayer encabezo el dirigente del PAN Lic. Herminio Corral Estrada y miembros del Comité, con los ganadores del proceso interno: Carlos Mendoza Davis, Juan Alejandro Fernández, Francisco Pelayo, Elías Gutiérrez Osuna, Alfredo Zamora, Arturo de la Rosa, quienes coincidieron en que la unidad del partido es uno de los factores más importantes para lograr el cumplimiento de los propósitos.

En el encuentro el equipo de panistas acordó una serie de lineamientos para el diseño de la estrategia electoral, las herramientas físicas y tecnológicas a utilizar, así como la integración de los equipos de campaña.

Entre las herramientas tecnológicas a utilizar en esta reunión se acordó el manejo de Sistema Estratégico de la Gestión Electoral (SISEGE) para la detección de nuevos simpatizantes con nuevos métodos de administración. Además se dio a conocer el nuevo portal www.vapormexico.org.mx en donde el Lic. Herminio Corral explico que es: “un conjunto de redes ciudadanas que comparten ideales comunes y que tienen el interés de crear un México mejor, para todos” en esta página cada red ciudadana está compuesta por personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, vecinos trabajo, etc; y para ingresar no es necesario ser miembro activo o adherente de Acción Nacional si la intensión de apoyar a la campaña compartiendo información a través de sus contactos personales mediante su Red Ciudadana creada.

El Lic. Herminio Corral menciono que: “Accion Nacional es un solo partido, y dentro de el, hay una sola fuerza, un solo esfuerzo, trabajo y la unidad que se da por el ejercicio democrático.

En el PAN tenemos unidad, estamos platicando con todos los liderazgos, tenemos cierres de filas y estamos listos para comenzar a trabajar para todo México y toda la sociedad Sudcaliforniana”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario