jueves, 5 de abril de 2012

Mientras unos viven en las nubes el PRI trabaja en la tierra: Diputado Omar Zavala


Destaca campaña permanente de Enrique Peña Nieto en la entidad

El trabajo político se hace de grillo a gallo y de sol a sol



Enrique Peña Nieto estará permanente en Baja California Sur, a través de brigadas de alto impacto, que no, solamente promocionaran una campaña política, llevan soluciones a las necesidades inmediatas de la población, dijo el Diputado Omar Zavala  Coordinador Permanente de la campaña de Peña Nieto en la entidad.


Entrevistado en la playa ¨ El Tecolote¨, en donde inicio la brigada interactiva de EPN en la que participaron activistas del PRI, dijo que el nuevo PRI, facilitara la vida practica de los mexicanos, haciendo actividades que los satisfagan, como actividades de recreación y esparcimiento para los vacacionistas.


¨ Mientras unos hacen proselitismo por la nubes, el PRI, seguirá de la mano del pueblo con los pies bien puestos sobre la tierra, ya que el cambio es con la gente basado en un gobierno sensible y de puertas abiertas¨.


El Diputado Omar Zavala menciono que interactivamente durante este periodo vacacional se realizaran actividades en las diferentes playas de la entidad, como lo fue en ¨El Medano¨ de Cabo San Lucas, llevando la propuesta y las actividades necesarias para un nuevo México.


Por último destacó que hasta las playas sudcaliforninas, asistirán Ricardo Barroso Agramont, Isaías González Cuevas, Francisco Martínez Mora y Sandra Luz Elizarrarás candidatos a senadores y diputados, para comprobar que el trabajo proselitista se hace de grillo a gallo y de sol a sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario