martes, 31 de julio de 2012

Omar Zavala de visita por la Colonia Calafia



Siguiendo con los recorridos que tiene el legislador local Omar Zavala Agundez, por las colonias de la ciudad de La Paz, en ésta ocasión le tocó las puertas a los habitantes de la colonia Calafia.

En dicho lugar, Omar Zavala les ratificó a los ciudadanos que con él en el Congreso del Estado tienen un amigo, con el cual cuentan para que los ayude en la problemática social que tengan en su entorno y que pueda ser mejorada desde el Poder Legislativo, pues como lo dijo “… no somos ajenos a vivir los problemas sociales de nuestro entorno, puesto que también radico en ésta ciudad…”.

En ésta visita, se dio de manera espontánea, a solicitud de los colonos del Calafia, una reunión en la cual los vecinos del lugar le plantearon los aciertos que han tenido el gobierno Municipal y Estatal, pero también le hicieron ver los servicios que hacen falta mejorar para bienestar de la población.

Omar Zavala, agradeció a los ciudadanos el grato recibimiento y trato de amigos con el que fue atendido, diciendo además que como representante popular siempre mantendrá el contactó con los ciudadanos del Estado, por ello seguirá visitando las colonias de la ciudad para no perder ese acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario