lunes, 13 de agosto de 2012

Ayuntamiento de La Paz abre foro juvenil “Transformación”





En el marco del “Programa Malecón Cultural”
Todosuno AC entrega reconocimiento a la Lic. Esthela Ponce Beltrán
Espectáculos musicales, artísticos y culturales a lo largo del malecón costero

 El H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Cultura Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y Asociaciones Civiles, inauguró el sábado 11 de agosto, el Foro Juvenil “Transformación”, en el marco del “Programa Malecón Cultural” y en conmemoración del “Día Internacional de la Juventud”.

En lo que resultó un excelente foro para los jóvenes en el que coincidieron exhibición de autos, baile, música y asesoría, la asociación civil “Todosuno” entregó un reconocimiento a la alcaldesa por el gran apoyo que ha dado siempre a su organización, y por concederles para lo sucesivo un espacio en el que podrán reunirse mensualmente sin problema alguno, reconocemos su ardua labor y el apoyo que ha brindado al desarrollo integral de la juventud en el municipio, pues en administraciones pasadas, era un sector de la sociedad que se había relegado y no existían espacios en los que pudieran expresarse y reunirse a convivir sanamente, manifestó su dirigente, Erick Agúndez, quien hizo entrega del reconocimiento en la explanada del kiosco del malecón, la noche del sábado 11 de agosto.

También se les entregó reconocimiento a la directora de Cultura Municipal, Mtra. Matilde Cervantes Navarrete y al Regidor Fausto Álvarez Gámez, quienes han impulsado el desarrollo de actividades en las que la asociación ha estado involucrada.

El evento, contó con una gama amplia de espectáculos musicales, artísticos y culturales a lo largo del malecón costero. En el kiosco, dentro del marco del foro, se ubicaron stands, car show, el proyecto “Tiburón Ballena” de Conciencia A.C., artistas juveniles y bailables, así como expositores con temas de interés social.

Durante horas, tarde y noche el malecón se vistió de energía, juventud y mucho calor humano, las familias paceñas gozaron de un atardecer lleno de folklor y cultura. Éste es un esfuerzo más que realiza el Ayuntamiento por una ciudad mejor para cada uno de sus habitantes y el rescate de las tradiciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario