jueves, 2 de agosto de 2012

Plaga de Ratas en la colonia Indeco de La Paz.


En peligro cientos de familias y negocios
Piden la pronta intervención del sector salud



Vecinos del parque público ¨Los Mangos¨ de la colonia Indeco, denunciaron ante Agencia Sudcaliforniana de Información que son víctima de una plaga de ratas sin que hasta el día de hoy las autoridades del sector salud intervengan para su exterminación.

El denunciante que por motivos personales solicitó a ASI., omitiéramos su nombre,  solicito la intervención del Sector Salud en su área de Salud Pública o Salubridad para que se erradique esta plaga de ratas grises y que diariamente en una trampa con raticida extermina una rata.

La colonia Indeco de la ciudad de La Paz es una unidad habitacional de cientos de familias y negocios comerciales, que si no se erradica la plaga de ratas puede poner en peligro la vida de muchas personas y el contagio de enfermedades alimenticias. Pues el roedor busca alimento y un lugar para reproducirse.

Cabe señalar que durante el verano es común que estos roedores, busque madrigueras y alimentos en los hogares de los humanos, logrando su pronta reproducción   y que estos animales pueden llegar a contagiar de una enfermedad mortal a quienes muerdan.ASI




No hay comentarios:

Publicar un comentario