jueves, 13 de septiembre de 2012

Deben Gobiernos de los tres niveles trabajar a favor de la sociedad: MCV


 
Asiste Marcos Covarrubias a reunión de la Dirigencia Nacional del PAN y Gobernadores de este partido con el Presidente Electo Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México, D.F.- La Sociedad espera trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y por ello se deben hacer a un lado diferencias de partido e ideologías para dar respuesta a los ciudadanos, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al término del encuentro que sostuvieron la Dirigencia nacional del PAN y Gobernadores de este partido con el Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

El Ejecutivo Estatal acudió a esta reunión convocada por el Presidente panista Gustavo Madero y que fue un primer acercamiento con el Presidente Electo para revisar la agenda conjunta de las entidades gobernadas por Acción Nacional y el próximo titular del Poder Ejecutivo Federal.

Covarrubias Villaseñor expresó que nuestro estado vive una conformación política muy plural, con alcaldías, Gobierno y Congreso encabezados por diferentes fuerzas políticas y en este primer año de gobierno se han privilegiado acuerdos que hacen posible dar resultados a las necesidades de la población y del desarrollo del estado.

Por lo anterior, expresó su confianza y voluntad de que con la nueva administración federal que encabezará Enrique Peña Nieto, se podrán coordinar esfuerzos y trabajo para el beneficio de los sudcalifornianos más allá de los colores y las ideologías políticas.

Señaló que en este reunión entre la dirigencia nacional panista, los Gobernadores de Acción Nacional y Enrique Peña Nieto prevaleció este interés de anteponer los intereses de los ciudadanos y unir esfuerzos para avanzar juntos en dar respuesta a las demandas sociales.

En este encuentro el Presidente electo de México Enrique Peña Nieto ofreció una administración de total apertura al diálogo con todas las fuerzas políticas y una relación respetuosa para lograr resultados.

Asimismo, comprometió una relación constructiva que permita definir objetivos compartidos y proyectos donde participen todos que beneficien al país y a los mexicanos.

Del encuentro, Peña Nieto dijo que se da muestra de la civilidad y madurez política, “a partir de lo que aquí se ha manifestado y de lo que hemos comprometido”.

Asistieron a esta reunión el Presidente del PAN, Gustavo Madero, los Gobernadores de Baja California Sur, Baja California, Sonora, Morelos, Puebla,  Guanajuato, Jalisco, y Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario