miércoles, 21 de agosto de 2013

Aporta SUMMA 15 mil pesos a la Casita Harumi


 
 
Jóvenes integrantes de la Asociación Civil Sociedad Unida por un México en Movimiento Altruitra ¨Summa AC¨ , obsequiaron el pasado fin de semana un donativo de 15 mil pesos a La casita de Harumi, encargada de brindar apoyo a niños con capacidades diferentes en la ciudad de La Paz.


Antonio Chávez Rentería
 
Andrea Bentancour Rouyer, Presidenta de la recién conformada asociación de jóvenes que integrada a miembros de los 5 municipios de la entidad, dijo que la casita Harumi es uno de los milagros que favorecen a los sudcalifornianos y que de la misma manera debe de ser compensada su significativa labor social.

Bantacour Rouyer, dijo que la aportación económica fue recibida por parte de Ana Laura Ozawa, impulsora del albergue que brinda una mejora en la calidad de vida, fortaleciendo de la autoestima de la niñez y de sus padres, misma que será utilizada para el mejoramiento de las instalaciones.

La presidenta de SUMMA, agradeció a las personas que voluntariamente participaron en la recaudación de los fondos, a través de una rifa de una mini ipad, en su afán de aportar un granito de arena en reconocimiento a una importante labor social y humanitaria.

Por último cabe señalar que los interesados en participar en SUMMA, se pueden informar a través de las redes sociales en Faccebook: summa ac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario