lunes, 10 de febrero de 2014

Wake Up Now se compromete con BCS



Wake Up Now, es una empresa contribuirá en el desarrollo de la economía de los sudcalifornianos, dando resultados inmediatos en ganas extras a través de publicidad de boca en boca, con la venta de servicios digitales, dijo Vicente Santos impulsor de la empresa en Tepic Nayarit y Baja California Sur.

Dijo que este proyectó norteamericano es originario de Texas y que ha venido infiltrándose poco a poco en México en la oferta de servicios a bajo costos, con ofertas y descuentos de empresas transnacionales, ofreciéndole a los empresarios locales una mejor oferta en la demanda de sus productos.

El líder empresarial de Tepic Nayarit, aseguró que  Baja California Sur, es una opción con mucho futuro para los emprendedores que oferten soluciones tecnológicas para una vida mejor a un bajo precio.


Por ultimo cabe señalar que los interesados que deseen formar parte del equipo de Wakeupnow se pueden comunicar con los representantes de negocios independientes Adriana Soqui al teléfono 6121543145 y con Gerardo Cuevas al 6121008709.

No hay comentarios:

Publicar un comentario