viernes, 1 de mayo de 2015

Fraude en la Unión de Ejidos 20 de Noviembre



· * Destituyen al Presidente del Consejo de Administración Profesor Alberto González Martínez, por un faltante de más de 100 mil pesos y solicitar una indebida comisión por la venta de la gasolinera a particulares.


El Consejo de Administración de la Unión de Ejidos 20 de Noviembre, solicito el día de ayer la renuncia del Presidente del Consejo de Administración que encabezada el Profesor Alberto González Martínez, por dudosos manejos en la administración de los bienes materiales de la agrupación.

José Miguel Escobedo Arias, Secretario del Consejo, informó para este medio de comunicación que a nombre de los 37 delegados que agrupan los 5 Ejidos, detectaron anomalías en la administración de Alberto González, que impedía la venta de la gasolinera, al solicitar a los posibles compradores una comisión por la venta.

Dijo Escobedo Díaz, dijo que también en diferentes ocasiones quien fuera el representante de la unión, mintió en los estados financieros, argumentando pagos falsos por más de 100 mil pesos que nunca se realizaron al INFONAVIT y presumiblemente fueron utilizados por el hoy ex administrador.

Por último cabe señalar que a nombre del Presidente del Consejo Enrique Zazueta Vaca, en los próximos días realizaran la denuncia correspondiente por fraude especifico y proceder legalmente para la recuperación del faltante de 130 mil pesos faltantes en una de las cuentas de la Unión de Ejidos 20 de Noviembre con sede en el Municipio de Comondú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario