martes, 30 de junio de 2015

Balacera en Agua Escondida



Una suburban blanca abrió fuego en contra de tres personas, resultado heridas de gravedad, fueron ráfagas de cuerno de chino los que utilizaron los sicarios.


El día de ayer por la tarde se registró una balacera en la colonia Agua Escondida de esta ciudad capital, según testigos de los hechos, aseguraron que sicarios a bordo de una suburban color blanca, realizan descargas de arma de fuego en contra de tres sujetos que se encontraban en las calles de Nopal entre Cardon y Lomboy, colonia Agua Escondida, donde resultó lesionado Jesús Arturo Báez García, quien está siendo atendido en el hospital Juan María de Salvatierra.

Los testigos presenciales señalaron que al momento de los disparos dos de los tres sujetos a quienes iban dirigidos los proyectiles, lograron emprender la huida con rumbo desconocido. Por el fuerte ruido de las armas de fuego se sabe que fueron fusiles de los conocidos como cuerno de chivo.

Presumiblemente, se hace menciona que en la zona de la balacera se encuentra un expendio de droga conocido como ¨tienditas¨ y que había sido denunciado por vecinos con anterioridad, sin tener éxito en su desmantelamiento.

Cabe señalar que entrada la noche Elementos del grupo de coordinación integrado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas se han dado a las tareas de búsqueda de los presuntos sicarios que han atentado contra Jesús Báez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario