lunes, 15 de agosto de 2011

Apoya Patronato Sudcaliforniano a Más de 500 estudiantes de nivel superior


En este renglón se incluye a los niveles de tesis, maestría y
 doctorado tanto a nivel local, nacional e internacional


Con la participación de todos los sudcalifornianos el Gobierno del Estado, a través del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano respalda el interés de 500 estudiantes de escasos recursos que aspiran a concluir su preparación académica en los niveles de tesis, maestría y doctorado en instituciones locales, nacionales e internacionales, informó el titular de la dependencia estatal, Martín González Fiol.

El titular de la dependencia estatal destacó que ha sido este esfuerzo conjunto lo que ha permitido apoyar a más de 6 mil estudiantes de nivel básico, medio y medio superior, así como responder a las demandas de otro importante sector de estudiantes que cursan su educación superior.

“El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano ha integrado a 47 estudiantes de maestría y elaboración de tesis en el extranjero; 19 que hacen el doctorado y a nivel local tenemos 476 estudiantes, quienes en su mayoría realizan su maestría, lo que hace un total de 542”, agregó.

Agregó que el Patronato del Estudiante Sudcaliforniano realiza un gran esfuerzo para consolidar el programa de becas que se ha extendido para incorporar también a los estudiantes del nivel profesional a este beneficio que se traduce en sudcalifornianos más capacitados para incorporarse a la actividad económica.

González Fiol insistió en la importancia que ha tenido la participación del gobierno Federal y el Gobierno Estatal en apoyar este programa, pero sobre todo, la participación de los sudcalifornianos en una causa que tiene como propósito único apoyar el interés de superación académica de nuestros jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada