domingo, 14 de agosto de 2011

Trabajaremos para hacerle frente a la crisis económica: Regidor Javier Martínez


Antonio de Jesus Chavez Renteria (ASI)

El Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario en Baja California Sur puso en marcha la campaña " Mochilón ¨ con la cual pretende recaudar la mayor cantidad de mochilas nuevas o seminuevas que distribuirá en escuelas públicas de esta media península, dijo el Regidor Javier Martínez Gonzales presidente estatal del FJR.

El líder de las juventudes priístas, afirmo que los niños y jóvenes de escasos recursos. Serán los únicos beneficiados con este programa social y que los funcionarios públicos del PRI, así como sus representantes populares, deben participar en esta campaña donando por lo menos una mochila.

Martínez González afirmo que las mochilas que se recaben por parte de los jóvenes priistas su entrega estimada es a inicios del próximo ciclo escolar. Hago un llamado a los jóvenes empresarios, obreros, jóvenes de la Juventud Popular y del Movimiento territorial, para que se sumen y hagan un esfuerzo en contra de la crisis económica que golpea la economía de los ciudadanos.

En los próximos días arrancaremos esta campaña en los municipios y serán los propios representantes del Frente Juvenil en cada uno de ellos quienes conformaran un centro de acopio en las oficinas del partido y tendrán que caminar en búsqueda de las mochilas en las colonias y calles de sus ciudades. Menciono Javier Martínez.

El Regidor del Ayuntamiento de La Paz dijo que en la ciudad de La Paz las oficinas del CDE del PRI que se encuentran ubicadas a espaldas del Gobierno del Estado y sus oficinas de gestión social ubicada al interior del Ayuntamiento de La Paz, están funcionando como centro de acopio, para recibir las mochilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario