martes, 2 de agosto de 2011

Avanza Ayuntamiento de La Paz con el Gobierno Federal


A través de la DGDS en Reunión de Coordinación y Vinculación con Dependencias Federales.

El XIV Ayuntamiento de La Paz en coordinación con delegaciones federales implementará acciones encaminadas a favorecer las condiciones económicas de las familias de La Paz, los sectores productivos e infraestructura.

En la segunda reunión de Coordinación para la Gobernabilidad del Sector Económico en el que participan todas las delegaciones federales, el Ayuntamiento representado por la Dirección General de Desarrollo Social y delegados avanzaron en la definición de las materias que se aplicarán en la capital del Estado.

La Lic. María Luisa Araceli Domínguez Ramírez, Directora General de Desarrollo Social, quién funge como enlace con las dependencias federales en acciones de coordinación y vinculación participó en esta segunda reunión en la que se revisaron las acciones que se implementarán.

La directora informó que los rubros prioritarios que se atenderán en conjunto con las delegaciones federales con las que mejoren la condición económica de los paceños, los sectores productivo y la infraestructura urbana.

Dijo que para ello y otros fines se suscribirán convenios de colaboración con diferentes dependencias.

En este encuentro participaron los delegados federales de Instituciones como BANOBRAS, Aduanas de México, CFE, PEMEX, INFONAVIT, SAT, PROFECO entre otras, fueron encabezados por la Lic. Miriam M. Muñoz Vargas, Delegada de la Secretaría de Gobernación en BCS.

Cabe recordar que esta reunión forma parte de una estrategia de vinculación y enlace cuyo objetivo es mantener en contacto a los tres órdenes de Gobierno y retroalimentar de manera específica los procesos que se llevarán a cabo para mitigar la problemática y eficientar los servicios a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario