jueves, 25 de agosto de 2011

Baja California Sur por arriba de los intereses partidistas: Diputado Omar Zavala



• Participa con el Gobernador Marcos Covarrubias en la entrega oficial de uniformes escolares

• Seguiremos impulsando una nueva ley de política criminal

• Nuestro trabajo es en bien de los sudcalifornianos


Antonio de Jesús Chávez Renteria (ASI)



El Diputado Omar Zavala del Partido Revolucionario Institucional al termino de la entrega oficial de uniformes escolares en la colonia Diana Laura Riojas, comentó a los medios de comunicación que ha realizado un trabajo desde el Congreso del Estado con iniciativas presentadas en pleno como fracción parlamentaria y de manera personal en beneficio de los habitantes del IV distrito y de los sudcalifornianos.
¨Gestionamos apoyos en medicamentos, uniformes escolares, apoyos en material deportivo, trabajamos con personas de la tercera edad, impulsamos a estudiantes para que realizaran sus viajes de practicas y brindamos ayuda a personas de escasos recursos¨
Dijo que uno de sus mayores logros durante el primer periodo de sesiones del Congreso de BCS, fue proponer una iniciativa de política criminal, donde solicitó al Procurador de Justicia del Estado Gamil Arreola que se lleve acabó la modernización de los entes policíacos.
Así como también el trabajo constante con el Secretario de Seguridad Pública Álvaro de la Peña Angulo para que brinde una mayor vigilancia en las colonias populares de la ciudad de La Paz.
Agregó que la coordinación con la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán y con el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, deja en claro que Baja California Sur esta por arriba de los intereses partidistas.

Para finalizar el legislador del PRI dijo que el participar con las autoridades de gobierno en la entrega de los uniformes escolares es constatar que se esta trabajando en bien de los sudcalifornianos y continuara su trabajo como gestor de la fracción del PRI en el Congreso Local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario