domingo, 28 de agosto de 2011

Trabaja Cabildo de La Paz con propuestas para la sociedad: Valentín Castro Burgoin


• Todos los asuntos fueron votados por unanimidad


• Coadyuvamos con análisis reglamentario de cada asunto

Antonio de Jesús Chávez Renteria (ASI)

El profesor Domingo Valentín Castro Burgoin Secretario Técnico del Cabildo de La Paz aseguró que el trabajo en el Cabildo de La Paz es por lograr un cambio en el municipio, y que su función es coadyuvar, con la Presidenta Municipal Esthela Ponce Beltrán, y los síndicos y regidores, con un trabajo de propuestas de análisis así como de valoración objetiva de cada uno de los asuntos que al ayuntamiento le compete y que los ciudadanos requieren.

¨ Nuestra finalizad es hacer que todo asunto de los ciudadanos se lleve por medio de un tramite reglamentario y que se permita que las autoridades integren un órgano de gobierno apegado a la ley ¨.

Valentín Castro dijo que la participación ciudadana que se vive hoy en día esta llevando al cabildo a que se integre en decisiones acertadas. El Plan de Desarrollo Municipal fundamenta claramente lo que se debe de hacer y los ideales de lo que se debe hacer como órgano de gobierno, para ejecutar una política diferente que requiere la sociedad.

En el mismo sentido el Director de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz comentó que los asuntos y puntos de acuerdos de la Alcaldesa con grupos sociales, comerciantes, institutos educativos, empresas nacionales se reflejaran durante este cuatrienio. Las facultades de los regidores es analizar cada asentamiento, cada uso del suelo, para que toda construcción tenga un uso adecuado, impulsando en todo momento una armonía social y genera una convivencia social apropiada entre los vecinos.

Por ultimo dijo que los regidores del Ayuntamiento de La Paz están en la mayor disposición, en representación de todos los partidos políticos, ¨ todos desarrollan un trabajo técnico en beneficio de la sociedad y los resultados son que todos los asuntos que han sido votados por unanimidad del pleno del Cabildo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario