lunes, 15 de agosto de 2011

No daremos lugar a la inseguridad: Diputado Omar Zavala

El Diputado Omar Zavala presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, llamo al gobernador del Marcos Covarrubias para que ajuste su gabinete de seguridad pública, para hacerle frente a los últimos hechos violentos, a los que se les puede sumar una ejecución producto de la inseguridad que ha privado a esta media península en los últimos días.

Omar Zavala de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional dijo que las buenas intenciones del jefe de ejecutivo estatal no bastan, cuando en su gabinete desde la Secretaría General de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, no hay acciones reales que combatan la delincuencia y salvaguarden la integridad de las familias sudcalifornianas.

Los últimos acontecimientos de alto impacto en donde hemos recibido golpes fuertes a nuestra seguridad, obligan a que nuestras autoridades encargadas de nuestra seguridad, se pongan la camiseta, en cada una de sus áreas, desde la policía, hasta los encargados de los planes, programas del combate a la delincuencia. Dijo el legislador.


El presidente de la comisión de seguridad en el congreso local dijo que la seguridad no es una tarea absoluta del gobernador del estado, pero si una prioridad de su gabinete. Que debe emprender acciones inmediatas en beneficio de los sudcalifornianos.

Para finaliza el Diputado Omar Zavala dijo que en Baja California Sur, las 10 ejecuciones de alto impacto de los últimos días, pueden convertir a la entidad en un espacio idóneo para el crimen, algo que se puede solucionar si hay disposición de todos los interesados, como lo son gobierno y sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario